Jubilados se manifiestan por malos tratos y falta de medicamentos en Hospital de Pemex

COATZACOALCOS, VER.

PAOLO TRUJILLO

Un promedio de 80 trabajadores y jubilados de Petróleos Mexicanos se manifestaron este jueves a las afueras del Hospital de Pemex en protesta por la falta de medicamentos y supuestos malos tratos que se registra en este nosocomio.

Acompañados por lonas y altavoces, los inconformes afirmaron que son más de 30 mil derechohabientes en esta zona los que se están viendo afectados por esta situación, la cual aparentemente, no tiene para cuándo normalizarse.

Asimismo, pidieron a las autoridades del hospital que se modifique el sistema de atención que se brinda actualmente, pues el esquema de citas resulta obsoleto y peligroso, pues quienes necesitan sacar una cita médica, a veces deben acudir al hospital en horas de la madrugada, arriesgándose a ser víctimas de la delincuencia.

“Aquí de entrada, es estresante tener que venir de madrugada y a pesar de cómo está en Coatzacoalcos la situación. No sé por qué tienen todavía un sistema tan obsoleto para dar las citas médicas. Eso de que la gente tenga que venir a las 3, 4 o 5 de la mañana, habiendo tecnología y nos tienen aquí haciendo fila, incluso con el mal tiempo”, expuso la señora Claudia Aguilar, una de las manifestantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s