Escasea el agua.

*Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, han sido los más afectados.

Tania Ponce

El mal funcionamiento de las bombas de agua potable y el incremento en la demanda del líquido por la temporada de estiaje, ha provocado un deficiente suministro en diversos sectores de Coatzacoalcos.

De acuerdo con Fabiani Cueto, regidora con la comisión al respecto, habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, han sido los más afectados, abundó que esto podría regularse luego de la compra de herramientas necesarias.

“Tuvimos el caso de mundo nuevo que se quedaron sin agua, el reporte que nos ha llegado, es por la cuestión de la bomba, mandaron a comprar la bomba por parte de CAEV, la van a instalar hoy para que volviera el suministro”.

Añadió que por el momento se tiene conocimiento de que sectores al poniente del puerto, son también de las áreas más afectados, pues la forma de recibir el agua potable es de las de mayores incidencias.

“Ciudad Olmeca es quien más ha tenido esa situación, es parte de la cisterna que ellos tienen, pues manejan el agua a través de una cisterna, es la cuestión que tienen ahí, pero ya la esta tratando CAEV”.

La regidora descartó mayores reportes y adelantó que se solicitará esta semana una relación en las colonias con quejas para dar seguimiento a las atenciones, concluyo en que “por el área de Obra Públicas si urge, se pueden solicitar las pipas”.

Añadió que los reportes se siguen recibiendo al 21-11-11-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s