Con gran éxito se realizó la “Expo 13 Amistad” en Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de Febrero de 2019.- Con gran éxito se realizó en Villa Allende la séptima edición de la “Expo 13 Amistad” organizada por la regiduría décima tercera a cargo de Adriana Herrera Martínez en coordinación la regiduría séptima a cargo de Keren Prot Vázquez.

Este evento, el séptimo de la administración y el primero del presente año, tuvo como objetivo promover e impulsar el comercio local y los talentos de personas emprendedoras que buscan promover un producto o una marca propia y con ello la oportunidad de autoemplearse y generar ingresos a sus hogares, afirmó la regidora Adriana Herrera.

La edil, dijo que al impulsar estas actividades, hombres y mujeres de la región tienen la oportunidad de dar a conocer los productos que ellos mismo elaboran, pues durante el evento en el que participaron expositores de Villa Allende Coatzacoalcos y los Mercados Públicos de la ciudad, los asistentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer artículos de bisutería, degustar alimentos y bebidas.

Por su parte la regidora, Keren Prot Vázquez dijo sentirse alegre, pues con estos eventos que incentivan la economía local, se proyecta el potencial de la gente de Villa Allende.

Dentro de las actividades desarrolladas en la “Expo13Amistad”, se contó con la participación de grupos de folclor que con sus trajes típicos y bailes regionales pusieron ambiente a esta fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s