ATIENDE ALCALDE DE COSOLEACAQUE CIRILO VÁZQUEZ PARISSI A INCONFORMES DEL BARRIO 4TO


• Se realizará una mesa de diálogo el próximo lunes 18 de febrero con autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz
• Anunciaron que el miércoles 20 de febrero, llegará una compañía que ampliará y actualizará el estudio geofísico de Cosoleacaque
El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, atendió a un grupo de colonos del Barrio 4to que se manifestaron pacíficamente en la explana del Palacio Municipal de Cosoleacaque, que exigen la condonación del pago de agua de parte de Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
El Alcalde recibió a los ciudadanos en las oficinas del Municipio, donde escucho con atención cada una de las peticiones realizadas por el Sr. Adán Canseco Díaz.
El Presidente Municipal Vázquez Parissi estuvo acompañado de la encargada de la Oficina del CAEV Ing. Arelhy Cuesta Briones, por el Lic. Felipe Zúñiga González Representante de Gobierno Zona sur, del Profesor Eusebio González Hernández Delegado de Política Regional de Cosoleacaque y del Ing. Felipe Hernández Balderas, Jefe de Oficina de Enlace regional zona Sur de la CAEV.
Durante los de acuerdos municipales, la encargada de la Oficina del CAEV Ing. Arelhy Cuesta Briones, se comprometió a realizar una mesa de diálogo el próximo lunes 18 de febrero con autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz. Y a petición del Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, se convocarán no sólo a los ciudadanos presentes, sino a todos los habitantes de Cosoleacaque para dicha Comisión del Agua atienda y escuche la problemática de abastecimiento del vital líquido.
Por su parte, el Jefe de la Oficina de Enlace Regional de la Zona Sur el Ing. Felipe Hernández Balderas, señaló que el próximo miércoles 20 de febrero, llegará una compañía que ampliará y actualizará el estudio geofísico de Cosoleacaque. Dicho estudio una vez terminado será entregado al CAEV y este notificará al Municipio el resultado y las acciones a realizar.
Con estas acciones el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, refrendo su compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los cosoleacaquenses y enfatizó, que seguirá entablando puentes de comunicación eficaces y eficientes con el Gobierno del Estado de Veracruz, para trabajar por el bien común, sin importar colores o preferencias de partidos políticos, lo que nos debe de preocupar y ocupar, es el bienestar de nuestros ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s