Iban por una vacuna y ya no regresaron a casa

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

La extraña desaparición de una joven junto a su recién nacido fue denunciada la tarde del miércoles a través de redes sociales; la joven habría salido de su domicilio el pasado martes con la intención de aplicarle una vacuna al infante.

Mayte Gómez López de 28 años de edad, abandonó su domicilio ubicado en la Villa de Allende con rumbo a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos.

La joven madre habría acudido de forma previa a la clínica hospital de la Villa a vacunar al pequeño Fernando Gómez López, quien cuanta, con tan solo tres meses de edad, sin embargo, en la clínica se carecía de la dosis, por lo que esta decidió cruzar el rio en búsqueda de la vacuna para su hijo.

Al momento de su desaparición el pequeño llevaba consigo ropa en color verde, calcetas blancas y una colcha blanca de bebe.

Gómez López por su parte vestía un pantalón de mezclilla y una blusa rosa de flores, zapatos negros y llevaba una pañalera en color azul marino con artículos de bebe.

La familia de la joven y el infante temen que sean víctimas de la comisión de algún delito, por lo que piden apoyo de la población para tratar de localizarla.

Poniendo a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 921-142-1980 y 921-149-0930 para cualquier informe que lleve a ubicar su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s