Detienen a 11 presuntos polleros con 207 indocumentados


Venían de Chiapas iban con destino a Puebla; los detuvieron en la carretera Las Choapas- Ocozocoautla
LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Durante la madrugada de este jueves, elementos de la policía estatal y municipal, detectaron varias unidades que circulaban sobre la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, por lo que se les hizo sospechoso que los conductores al ver las patrullas, decidieran acelerar, por lo que les marcaron el alto y las tres unidades se detuvieron.
Este operativo ocurrió en el kilómetro 75 de citada rúa de comunicación, en donde en tres unidades, un camión tortón y dos camioneta de redilas y transportaban a 207 indocumentados centroamericanos en su mayoría de Honduras y Guatemala.
Aparte de los 207 migrantes, viajaban con ellos 11 personas más, que al parecer eran quienes presuntamente los iban a trasladar hasta Puebla ya que habían salido del estado de Chiapas.
Los migrantes fueron llevados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración son sede en Acayucan y los presuntos traficantes de indocumentados a la ciudad de Coatzacoalcos, a disposición de Fiscalía General de la República.
Cabe mencionar que con el anterior delegado de seguridad Pública del estado, Alejandro Álvarez García, las detenciones de presuntos traficantes de indocumentados cesaron y en los dos meses que estuvo al frente de la corporación no hubo ninguna y con la llegada de un nuevo delegado, Jesús Margarito Bautista, en su segundo día, realiza esta detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s