Niega Renato Tronco que rancho “Mi Cachorro”, sea de su propiedad

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

El ex diputado y ex alcalde del municipio de Las Choapas, Renato Tronco Gómez, negó que el rancho “Mi Cachorro”, en donde fueron localizadas este fin de semana 100 cabezas de ganado reportadas como robadas sea de su propiedad.

El ex aspirante a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), durante la pasada jornada electoral, informó que la propiedad ubicada en Corral Falso, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, dejó de pertenecer a la familia Tronco González desde el 18 de octubre del 18, tras celebrar un contrato de enajenación de derechos parcelarios a favor de Juan Pablo Carmona Martínez.

Expuso que la firma fue ratificada en fecha al 10 de diciembre del año anterior ente la notaría pública 22 de la décima primera demarcación representada por la licenciada Mayle Hernández Rojas.

Lo cual dijo quedó inscrito en el libro 66, instrumentado 6112 de la antes citada notaría pública.

Dichos señalamientos se derivaron de la detención de José N, por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), luego de que este manejara un tráiler con reporte de robo.

Tras las investigaciones se logró ubicar el rancho en donde fueron halladas 100 cabezas de ganado propiedad de la empresa “Sukarne”, mismas que tenían reporte de robo, así como cinco ponys.

Cabe hacer mención que la investigación por estos hechos aun continúa abierta por parte de las autoridades.whatsapp image 2019-01-28 at 11.44.29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s