Viene el Presidente a anunciar programas federales para Veracruz: Gobernador

*El Presidente visitará Córdoba el domingo, 03 de febrero, a las 10 horas


*Se convocará a más de 50 alcaldes de la región centro


*La gira por territorio veracruzano también contempla Acayucan y Minatitlán, con lugares y horarios por confirmar.

Córdoba, Ver., 27 de enero de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará visitando la ciudad de Córdoba, el domingo 03 de febrero a las 10:30 horas en el parque central, 21 de Mayo, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Manifestó que, durante la visita, el Presidente dará importantes anuncios respecto al programa Sembrando Vida y por ello se contempla la asistencia de más de 50 alcaldes de la región.

“El próximo tres de febrero viene a dar anuncios sobre los avances del programa y la cantidad de beneficiarios, estamos contemplando que asistan 54 alcaldes, diputados y federales”, puntualizó.

El Mandatario supervisó los avances que se tienen para recibir al Presidente en la ciudad de Los Treinta Caballeros donde también señaló que el gobierno que encabeza es institucional con todos los alcaldes, independientemente del partido al que pertenezcan los alcaldes.

Estuvo acompañado del subsecretario de Planeación y Desarrollo Rural de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez; el delegado federal en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara; la directora regional Huasteca del programa Sembrando Vida Gabriela González Márquez y el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Arnulfo Vázquez Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s