Alerta UV por falsa convocatoria

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

La mañana de este lunes la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos alertó sobre una falsa convocatoria para el proceso de ingreso 2019, misma que desde el fin de semana comenzó a ser difundida en redes sociales.

En entrevista, Florentino Cruz Martínez,  secretario académico de la UV, informó que las supuestas fechas para la entrega de fichas y aplicación de exámenes son incorrectas, dado que las fechas establecidas son entre semana, mientras que la máxima casa de estudios ocupa lo fines de semana para la aplicación de exámenes de admisión.

Expuso que la sesión se tiene prevista realizar el próximo martes 5 de febrero en la ciudad de Xalapa,  siendo a partir de entonces cuando se determinen las fechas para la aplicación de los exámenes y los procesos que deberán de seguir los alumnos de nuevo ingreso.

Cruz Martínez, comentó que las fechas hasta ahora divulgadas corresponden a la convocatoria del 2017, por lo que llamó a los alumnos a corroborar la información y evitar seguir difundiendo información falsa.

En ese sentido dijo que será hasta la segunda quincena del mes de febrero cuando se den a conocer las fechas oficiales para la convocatoria y el calendario en donde además se establecen las etapas del proceso de ingreso.

Finalmente invitó a los alumnos a consultar la información a través de la página oficial de la Universidad Veracruzana www.uv.mx en donde será dada a conocer la información oficial respecto a la convocatoria 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s