Busca ayuntamiento proveedor de aditamentos deportivos

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

El ayuntamiento de Coatzacoalcos, lanzará en fechas próximas una licitación pública para que empresas interesadas participen en el suministro de aditamentos deportivos para el Estadio Semi- olímpico, Rafael Hernández Ochoa.

En entrevista, el titular de la Dirección Municipal de Deporte (DIMUDE), Jesús López Desales, indicó el gobierno municipal a través del departamento de adquisiciones autorizó la compra de equipos que permitan potencializar la práctica del atletismo en la ciudad.

“Con la adquisición de estos aditamentos deportivos estaríamos completos, incluso para solventar las necesidades dentro de la celebración de las olimpiadas a realizarse en el mes de marzo en la ciudad, por ello nuestra urgencia de contar con un proveedor”.

López Desales, afirmó que, con la compra del kit atlético, se reafirma el compromiso de las autoridades con la comunidad deportiva.

“Con la compra de este kit, una vez más ponemos de manifiesto todo nuestro el respaldo a los atletas de la ciudad. Me siento muy agradecido con el alcalde de la ciudad, quien autorizó la compra de los aditamentos para la práctica de atletismo, cuya práctica años atrás se mantenía un tanto en el abandono”.

En ese sentido dijo que dentro de los aparatos próximos a ser adquiridos se encuentra: un kit de sistema para salto de altura, pistola para arrancada, malla para jaula de lanzamiento de martillo, kit de trineo con peso, blocs de salida para competencia, valla de competencias, disco de entrenamiento de 10, 15, 20 y 25 kilogramos, pelotas medicinales y carpas para competencias.

Cabe hacer mención que en febrero del 2018 el estadio Semi- Olímpico, fue sometido junto a otros espacios a rehabilitación, por lo que poco a poco se mejora la infraestructura deportiva de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s