Implementa SEDARPA programa de equipamiento agrícola

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) ha implementado un programa de atención a los municipios con potencial productivo que consiste en la dotación de equipo, como monocultores, a los campesinos que siembran en superficies menores a tres hectáreas.

En recorrido por el municipio de Zacualpan, el titular de la SEDARPA, Eduardo Cadena Cerón, expuso a los productores agropecuarios y silvicultores que de esta manera podrán desarrollar una actividad económica competitiva que les permita arraigarse en sus lugares de origen.

Durante las reuniones que sostuvo en municipios de la zona norte, el servidor público pidió la confianza de los ejidatarios para que en un esfuerzo conjunto se aproveche toda la capacidad productiva de la región.

Al respecto, la presidenta municipal de Zacualpan, Carina Lugo Barrón, propuso unir esfuerzos para reactivar las actividades forestales, agrícolas y ganaderas no solo de esa demarcación, sino de todas las del estado.

De igual forma agradeció la presencia de Cadena Cerón y reconoció la pronta respuesta a las peticiones, con lo que “nos está demostrando que no es un funcionario de oficina, sino de campo, y con toda la disposición de ayudar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s