Con carrera de obstáculos buscan formentar sana convivencia y atracción de turistas

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

El próximo tres de marzo se estarán efectuando en el municipio de Coatzacoalcos, la primera gran carrera de obstáculos que promete reunir cerca de 500 participantes, cuyo objetivo principal es la sana convivencia y la atracción de competidores de fuera, que permita reactivar el turismo.

En una conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), los organizadores de la carrera, arropados por autoridades municipales presentaron de forma oficial la justa atlética denominada “The Battle”, competencia de alta exigencia física en la que únicamente podrán participar competidores con previa preparación.

Carlos Ríos, uno de los organizadores, expuso que el evento tendrá como sede la Expo-feria de la ciudad y los competidores deberán de completar un circuito de cinco kilómetros con 25 obstáculos anunciados y otra más sorpresa.

Afirmó que la carrera pretende potencializar el trabajo en equipo, por lo que incluso entre participantes se podrán ayudar de forma mutua a fin de que todos lleguen a la meta.

Por su parte Irám Alpuche, otro de los organizadores, manifestó que la carrera será categoría libre, mientras que el costo de inscripción será de 600 pesos, mismo que darán acceso a un kit con playera conmemorativa y chip.

Abundó en el tema al decir que el Chip, permitirá a los corredores acceder a fotografías tomadas durante la justa, tiempo de recorrido y algunos otros beneficios más.

En cuanto a la bolsa de premios expuso  que estos serán repartidos entre el equipo ganador a través de una rifa.

Para formar parte de “The Battle”, los competidores pueden inscribirse a través de la página www.tiempooficial.com, GNC plaza patio, Futfitness e Impulso Deportivo Coatzacoalcos (IDEC) en la colonia Pensiones del Estado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s