Elementos de PC se manifiestan por falta de pago del aguinaldo

COATZACOALCOS, VER.

PAOLO TRUJILLO

Durante la mañana de este miércoles, alrededor de 40 elementos de Protección Civil Municipal se inconformaron por la falta de pago de la segunda parte de su aguinaldo.

Si bien no hubo paro de labores en la dependencia, tanto trabajadores de confianza, como sindicalizados exigieron el pago de su prestación, el cual se les había prometido que sería entregado en esta quincena.

Al respecto, el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, descartó que se haya afectado a la población con la inconformidad de los trabajadores, además, indicó que se dio como plazo hasta el 21 de enero para que se cumpla con el pago de esta prestación, que les corresponde por Ley.

“Los elementos querían saber cuál era la situación con el pago del aguinaldo, la segunda parte de la deuda. Querían saber cuándo se les iba a pagar porque se manejó una fecha y no fue así, se les dio la información adecuada y los compañeros continúan laborando”, afirmó.

Esponda Cruz, afirmó que hasta el momento no se ha incumplido con la fecha que se tiene permitido pagar esta prestación, aunque se espera que no haya mayores contratiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s