TERMINO LA TEMPORADA DE INVIERNO Y CON ELLA LA PISTA SOBRE HIELO EN COSOLEACAQUE


  • 31 mil personas durante más de 40 días, disfrutaron de la pista de hielo instalada en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en Cosoleacaque

Con un gran éxito rotundo el Ayuntamiento de Cosoleacaque dio por concluido la pista sobre hielo que se instaló en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, misma que tuvo una duración de un mes, cumpliendo con el objetivo de convertirse en un espacio de recreación para la sana convivencia familiar, señaló el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi.

Con una gran participación ciudadana de más de 31 mil personas durante los 40 días que estuvo operando, cumpliendo con las expectativas de ofrecer un espacio de sano esparcimiento y diversión a las familias de Cosoleacaque, así como de  visitantes de otros lugares durante el período vacacional, cerró actividades exitosamente la pista de hielo que instaló el municipio.

Durante su mensaje Vázquez Parissi expresó, su agradecimiento a los ciudadanos, de lo importante que fue el evento que se vio realizado “Primero quiero agradecer a todos los ciudadanos del municipio y aquellos que nos visitaron de otros lugares, esperando les haya gustado esto que fue preparado con mucho cariño para todos ustedes”, en tanto mencionó, que seguirá trabajando con más esfuerzo este año que inicia. “Como siempre lo he dicho me comprometo a seguir fomentando más actividades como esta”.

La pista de hielo fue inaugurada el pasado 10 de diciembre con un horario de 10:00 a 13: horas y 15.00 a 22:00 horas, con una entrada totalmente gratuita. Además, se contó con juegos mecánicos, la participación de danza folklórica, obras de teatro, entre otras actividades que fueron importantes para la sociedad.

Con este tipo de espectáculos el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi sigue contribuyendo a una mayor unidad familiar, además de propiciar la convivencia y el sano entretenimiento entre las personas de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s