Ejecutan a sujeto frente a panteon de Lomas

Daniel Torres

Un comerciante dedicado a la venta de flores fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba en las instalaciones de su negocio ubicado frente al panteón municipal en la Colonia Lomas de barrillas al poniente de esta ciudad.

Los hechos se dieron alrededor del mediodía de este sábado, justo a la entrada de dicho camposanto.

Aquí, quien fue identificado como Andrés Rojas Reyes, de 34 años, se encontraba en compañía de sus dos menores hijos en su negocio dedicado a la venta de flores.

Fue este sitio que sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron y presuntamente sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a la altura del pecho y cabeza.

A pesar de que al sitio con prontitud arribaron elementos de la Cruz Roja local, únicamente pudieron corroborar el deceso de esta persona por lo que dieron parte a personal de las corporaciones de seguridad pública.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y de la división de servicios periciales quienes se encargaron de recabar los datos y posteriormente trasladar el cuerpo a las instancias del servicio médico forense donde horas después fue entregado a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s