Armando Rotter, busca ser asesor del Transístmico.

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS
El ex alcalde del municipio de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, solicitó a las autoridades federales ser incluido en el proyecto del Corredor Transístmico como asesor del proyecto, al considerarse el principal impulsor del proyecto.
En entrevista el también empresarial porteño aseguró que, durante su mandato, el buscó ante las autoridades estatales y federales impulsar el proyecto mismo que data desde la época del porfiriato, contando incluso con estudios de avalan la vialidad del proyecto.
Expuso que el proyecto debe de ser un plan ambiciosos ya que de lo contrario podría no cumplir con su objetivo principal que es el reactivar la economía de en la región, por ello insistió, que debe de ser solo gente conocedora del proyecto la que lo impulse a fin de evitar que la obra se estanque o fracasé a corto plazo.
“Me llama mucho la atención que a mí no me hayan llamado, cuando fui yo uno de los principales impulsores del tema. Pediría al gobierno rectificar y por lo menos permirme ser asesor de quienes hoy encabezan el proyecto”.
Manifestó este es una zona con vastos recursos naturales y yacimientos minerales qué de ser bien aprovechados podrían detonar el desarrollo de Oaxaca y Veracruz.
Abundó en el tema al decir que será de suma importancia la inversión extranjera dentro del proyecto, mismo que pretende generar una importante cantidad de fuentes empleo.
“Cuando menos busco que las nuevas autoridades me escuchen para que sepan realmente cómo es que surgió este proyecto, hasta el momento el proyecto planteado solo habla de restauración y no de cuestiones industriales más profundas”.
Cabe hacer mención que durante sus gestiones como alcalde de Catzacoalcos, Rotter Maldonado, se desarrolló el primer foro nacional que reunió a especialistas y empresarios quienes hablaron del tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s