Visita SEDEMA a Cámaras empresariales de Minatitlán


Minatitlán,Ver. 11 de enero de 2019.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Minatitlán y la titular de la Sedema, la Lic. María del Rocío Pérez Pérez y el Subsecretario, el  Dr. Rafael Galina Pantoja, con la finalidad de propiciar un acercamiento y vinculación para dar atención a distintas actividades que impulsan los empresarios y que se disponen a participar en el plan de manejo de separación de residuos sólidos urbanos impulsando la educación ambiental en el comercio organizado de esta ciudad de Minatitlán.
Acordaron entre otros temas, instalar mesas de trabajo para que de manera conjunta se diseñen acciones en beneficio de la conservación ambiental.
Agregó la titular de SEDEMA, Rocío Pérez Pérez, que estás reuniones son de carácter incluyente que favorecen las políticas públicas, responsables y transparentes, con un gobierno abierto a todos los sectores como el que encabeza el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Posteriormente a la reunión con el organismo que preside el Lic. Erick Jacobo Cisneros Ixba, la secretaria de medio ambiente se reunió con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Minatitlán que preside el Lic. Rogelio Juárez Farrera con quién se propuso elaborar una agenda de trabajo en conjunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s