Solicita Tania Cruz visita del secretario de seguridad y el titular de la Sedena a Coatzacoalcos para atender la seguridad

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Ante la situación de inseguridad que prevalece en este municipio, la diputada federal, Tania Cruz Santos realizó una solicitud para que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González realicen una visita.

La intención dijo la legisladora es que los funcionarios federales escuchen de voz de las autoridades y ciudadanos las demandas de seguridad.

“Sabemos de los problemas de inseguridad que se tiene en todo el país, que se tienen en el estado de Veracruz y sobre todo en lo particular sabemos los problemas que tenemos aquí en Coatzacoalcos no somos ajenos a esta problemática, sabemos muy bien cómo están las cosas. Hay muchas cifras negras que no se dan a conocer pero quienes vivimos aquí sabemos lo que realmente sucede”, expresó.

Cruz Santos refirió que todavía no hay una fecha para el arribo de los secretarios de estado debido a que aún no le dan respuesta a su petición.

“Desde antes de diciembre solicité por escrito a la comisión de seguridad en el congreso a la presidenta Juanita Guerra, ella tiene mi petición de que vengan a Coatzacoalcos”, dijo.

La morenista se pronunció a favor de la entrada de la Guardia Nacional e incluso pidió que venga al sureste veracruzano para atender la emergencia de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s