Delegada de la SEV niega hostigamiento al personal, asegura que ha buscado dialogar con manifestantes

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

La delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio negó haber hostigado al personal que mantiene tomadas las instalaciones de la dependencia en este puerto.

“No ha existido ni existirá hostigamiento al personal sindicalizado, ni de confianza ni de contrato ni de ninguna otra índole. Esta situación inadmisible se deriva del proceso de entrega recepción donde solicite de parte la jefa de oficina de Recursos Humanos, Josefa Martínez Tiburcio revisáramos la información que tenía bajo su resguardo y me informara las funciones del personal de su oficina”, detalló.

La funcionaria manifestó que el cierre de la SEV regional ha generado retrasos en el pago de cheques a más de tres mil profesores, en la entrega de apoyos a alumnos del programa Prospera, así como en trámites de documentos oficiales.

“Se debe comprender que esta situación no solo me afecta a mi, se está afectando a miles de maestros, personal directivo, alumnos, padres de familia; son 26 municipios los que atendemos hay gente que viene desde lejos y ha estado llegando y se ha encontrado con esto. Existe un impacto en requisición del programa Prospera del periodo de septiembre-octubre, noviembre-diciembre respecto a una apoyo destinado a 305 alumnos”, expresó.

Cabrera Antonio aseguró que no se ha negado a dialogar con los inconformes, sin embargo, no se ha logrado la plática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s