Busca convertirse en futbolista profesional

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Uno de los mayores sueños de Narda Solano Salaya, de tan solo 14 año de edad y quien aspira a ser futbolista profesional, era ser visoreada, por algún casa talento que le brindara la oportunidad de llegar en algún momento de su vida a convertirse en una estrella del balompié nacional.

La joven deportista, originaria de Coatzacoalcos, no pensó que la oportunidad le llegara tan rápido y que esta además estuviera a punto es esfumarse, ante la falta de recursos económicos.

El pasado mes de noviembre, Solano Salaya, disputo junto a su equipo el Campeonato Nacional Femenil Scotiabank en el estado de México, en donde lastimosamente fueron eliminadas.

Sin embargo, en aquel encuentro se hicieron presentes Maribel Domínguez (MariGol) y un entrenador de Baja California, quienes tras analizar las actitudes y técnica de la joven, la seleccionaron para una segunda fase, misma que se desarrollara en Baja California y de lograr superarla Solano Salaya, pasara a formar parte de las fuerzas básicas.

La joven requiere de al menos 15 mil pesos para poder viajar, incluso lo hará acompañada de sus papeles y en caso lograr pasar el filtro quedarse en Baja California, en donde le ofrecen incluso apoyo para que logre terminar sus estudios.

Solano Salaya, ha jugado futbol desde los seis años de edad y cuenta con una gran formación dentro del balompié, misma que la ha llevado a estar en al menos seis equipos, la liga municipal y selección femenil.

Hoy esta joven deportista pide del apoyo de la población a través de donativos para lograr hacer su sueño realizad, cualquier persona interesada en apoyarla podrá comunicarse al 921-268-7686.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s