Piden rehabilitación del puente principal en ejido Colorado

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Una inversión de 150 mil pesos requieren en el ejido Colorado de Coatzacoalcos para la rehabilitación del puente principal para acceder a esa comunidad.

El agente municipal, Enoc Santiago Solano expuso que más de cinco mil ciudadanos utilizan esta vía no solo para llegar a Colorado sino también a otros ejidos.

Sobre el tema recordó que una persona falleció en un accidente en ese sector.

“Hace como quince días lo cerramos por completo porque ya se suscitaban situaciones de accidentes, de hecho iniciando el año se registró una perdida de una persona que perdió el control porque todos agarraban la desviación del puente chico aunado a que igual ese mismo día personas quisieron robar las estructuras debajo del puente y quedó internamente dañado”, explicó.

Santiago Solano mencionó que las autoridades municipales le comunicaron que en un plazo no mayor a dos semanas se realizará una evaluación para posteriormente iniciar los trabajos de reparación. 

Además, dijo que solicitaron al gobierno municipal la construcción de un pozo profundo para abastecer de agua a la comunidad y un domo para la realización de eventos para ser incluidos en el presupuesto 2019. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s