Manifestantes cumplen 24 horas en la SEV

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Trabajadores de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) delegación Coatzacoalcos,  cumplieron 24 horas en paro laboral en demanda de la destitución de la delegada, Paola Cabrera Antonio.

Los trabajadores quienes bloquearon desde el día lunes por la mañana el acceso a las instalaciones, aseguraron que no desistirán de su lucha tras ser víctimas de forma constante de malos tratos y vejaciones.

Josefa Martínez Tiburcio, delegada de Recursos Humanos de la SEV, manifestó que los trabajadores decidieron tocar las puertas del sindicato sección 32 y de esta forma buscar un dialogo con el delegado estatal de educación en el estado, Zenyazen Roberto Escobar García.

“Los compañeros que estamos al frente de este movimiento somos sindicalizados y nuestra única exigencia es que se nos respete, no queremos más abuso de poder ni despotismo. La Delegada de Educación se acerco el día de ayer con su equipo de trabajo, pero únicamente vino a provocarnos”.

Martínez Tiburcio, reveló que a la fecha existen maestros a los que se les adeudan algunas quincenas y aguinaldo, mismos que estuvieron visitando la delegación incluso en periodo vacacional en búsqueda de una explicación a lo sucedido.

DELEGADA MANTIENE SU POSTURA.

Por su parte, Cabrera Antonio, mantuvo su postura y negó que los trabajadores sean víctimas de malos tratos y afirmó una vez más estar abierta al dialogo para encontrar una solución al conflicto iniciado por una pequeña minoría.

Cabe hacer mención que los trabajadores que no apoyan el movimiento, se mantienen a la espera de las indicaciones dadas por el sindicato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s