Insisten en renuncia de Winckler

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Por segunda ocasión en lo que va de esta semana, ciudadanos de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas, se manifestaron a las afueras de la fiscalía regional zona sur, para exigir una vez más la renuncia del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Los quejosos quienes en grupo sumaban unos 30 personas, negaron haber sido incitados por las autoridades de gobierno para manifestarse, dado que su presencia obedece a un reclamo ciudadano en búsqueda de justicia.

Eduardo de la Cruz, reconoció que dentro del grupo existen familias que cuentan con denuncias por desaparecidos o por delitos diversos, las cuales desde el 2014 a la fecha se mantienen en el rezago.

“La unión hace la fuerza, estamos unidos y apoyo no solo a las familias de nuestra comunidades sino en apoyo a las familias que integran los colectivos. Queremos su salida porque no nos da la cara y no responde ante la ola de delitos que a diario se registran en la zona sur”.

Manifestó que no desistirán hasta que el fiscal general denuncie o sea destituido del cargo y su lugar sea ocupado por alguien que investigue y verdaderamente ofrezca resultados a las familias de las victimas.

Así mismo, expuso que el día de mañana de nueva cuenta estarán efectuando la toma de las instalaciones, cuyo accesos será bloqueado.

Cabe hacer mención que el municipio de Minatitlán habitantes y abogados de igual forma mantiene tomadas las instalaciones de la sub –unidad de justicia, cumpliendo tres días de bloqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s