Ejecutan a mecánico en El Tesoro

Daniel Torres

De al menos tres impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un mecánico en las afueras y su domicilio en la colonia El Tesoro de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se dieron durante la tarde de este lunes en la esquina de las avenidas Primero de Mayo y Calle 2 de este sector.

Aquí, quién fue identificado como Manuel Fernández Capetillo de 42 años, y ocupación mecánico fue sorprendido por sujetos armados mientras reparaba una unidad automotriz.

Sin mediar palabra, los responsables dispararon en repetidas ocasiones contra su victima impactando al menos 3 balas en la cabeza y otra más en uno de los brazos, asesinandolo en el acto.

Al sitio poco después arribaron elementos navales y de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona para posteriormente dar parte a personal de la división de servicios periciales.

Luego de las diligencias de rigor el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal donde tras realizar la autopsia de rigor fue entregado a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s