Cruz Roja Mexicana entregó cobertores y alimentos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron una entrega de cobertores y alimentos a personas que se encuentran en condición de calle en este municipio.

El personal médico colaboró en reunir los artículos que se repartieron como un obsequio con motivo del día de los reyes magos.

“Eso lo juntamos nosotros porque ya teníamos ganas de hacer la actividad desde diciembre por trabajo no se pudo, pero dijimos bueno hay que hacerlo como regalo de reyes”, expresó la administradora de la benemérita institución, Marisol Gil Cortés.

Esta no es la primera ocasión que quienes se dedican a salvar vidas y dar atención principalmente de urgencias desarrollan este tipo de actividades.

“Ahorita en diciembre hicimos un pan y café en los hospitales y con los migrantes, casi siempre estamos tratando de apoyar con los alumnos del técnico en urgencias médicas, socorros y administración somos como 20 los que estamos participando ahorita”, dijo.

Gil Cortés expuso que en diversas ocasiones han brindado atención médica a indigentes generalmente por complicaciones ocasionadas por el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s