Último fin de semana para recoger cartillas liberadas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata 

Este fin de semana es el último para que los jóvenes puedan recoger su cartilla militar liberada en Coatzacoalcos, de no hacerlo tendrán que ir a buscarla hasta la 29 zona militar en Minatitlán, exhortó el director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Enrique Carmona Vela. 

“A los que les tocó bola azul recogen su cartilla a las ocho de la mañana en el noveno batallón en Corregidora y Lerdo del Centro, lo que les tocó bola verde o negra recogen su cartilla en el SUM del Parque Independencia el sábado y domingo”, dijo. 

Carmona Vela expuso que cerca del 95 por ciento de los jóvenes que les correspondía la Secretaría de Marina ya fueron por el documento, en tanto que un 90 por ciento de parte de la Sedena ya fueron entregadas.

Respecto a la próxima convocatoria, expuso que aun no hay fecha pues varía de acuerdo a la entrega de documentación de la Sedena al gobierno municipal, por ejemplo este año iniciaron a partir de marzo.

“Este año empezamos el viernes dos de marzo, va variando depende del suministro que haga la Secretaría de la Defensa Nacional y la 29 zona militar al presidente municipal de Coatzacoalcos”, dijo.

El funcionario detalló que este año se entregaron mil 519 cartillas en este puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s