Seis de calificación para el primer año del gobierno de Coatzacoalcos: Adriana Herrera

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Con un seis calificó la regidora Adriana Herrera Martínez el primer año de la administración municipal porteña.

“Siempre lo he dicho, siento que le quedamos a deber a la ciudadanía, yo lo calificaría con un seis, hubo muchos departamentos donde no se dio la respuesta que se requiere, hay otros donde si se pudo”, expresó.
La edil independiente criticó que no se hayan tomado previsiones en las finanzas lo que obligó a que el Ayuntamiento tenga que solicitar un préstamo para hacer frente al pago de aguinaldos y prestaciones de los trabajadores.

“Es lamentable que se haya tenido que recurrir, esperemos que se dé el préstamo porque estamos hablando de las prestaciones de todos los trabajadores. No hubo la previsión suficiente para lo que es precisamente el rubro de servicios personales, se habló en el primer informe de un gasto de 49 por ciento de lo que se ejerce, a mi parecer es mucho, se debió a haber tomado medidas más preventivas desde que se vio que ese rubro iba muy alto pero no se tomaron”, explicó.

Herrera Martínez refirió que además de gastos personales también se rebasaron otros rubros por lo que consideró que las finanzas del gobierno municipal atraviesan una situación complicada.

“Sigue el desfase en lo que son los servicios personales, ahora en servicios generales también, se preguntó y se pidieron cuentas de diversas cosas, se siguen negando a darnos información”, dijo.

Adriana Herrera confirmó que continúa la negación de información y la falta de aclaración de dudas de parte de la Tesorería municipal respecto a los egresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s