Proyectan ROMA de Cuarón en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Desde las 10:00 horas decenas de personas principalmente adultos mayores hicieron fila para ingresar al cine móvil donde se proyectó la película Roma del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Entre los espectadores que llegaron para ingresar a la primera función se encontraba una pareja procedente de la Ciudad de México que radica en este puerto, quienes recordaron sus vivencias en aquella época.

“Alfonso Cuarón es un excelente director, vimos que era de él y que trataba de la colonia Roma nos llamó la atención, preguntamos en el cine si la iban a pasar pero nos dijeron que solo por Netflix  y no tenemos suscripción, entonces vimos que había esta oportunidad y aprovechamos, nuestras hijas ya la vieron les gustó”, dijo el señor, Miguel.

“Nos llamó la atención porque vimos que la iban a traer aquí y no la hemos visto. Están bien este tipo de actividades, se ve seguro porque vemos vigilancia, sería muy bueno que trajeran otras películas “, expresó, Mario Nolasco, quien acudió con su nieta.

Así como ellos, cerca de cien personas por función estuvieron formadas para ingresar a la sala y ver una de las películas recientes más aclamadas por los críticos de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s