No aprobaron estados financieros de noviembre en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.


Tonantzin Zapata 


En sesión privada, regidores no aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de noviembre del Ayuntamiento porteño.


Con una votación de nueve en contra y seis a favor, no avalaron el ejercicio financiero debido a que faltó información y las dudas de varios ediles respecto a los gastos no fueron despejadas. 


“Luego hay dudas como es un presupuesto público surgen preguntas y por eso va el tesorero o la comisión de Hacienda pero lejos de responder o despejar mínimo las dudas pues no, dicen no se o no traigo la información”, dijo una regidora. 


Otro de los motivos que habrían ocasionado la negativa fue que sus compañeros con la comisión de Hacienda admitieron no conocer a detalle la información financiera.


“También por los integrantes de la comisión de Hacienda, uno manifestó que igual nada más le dan a firmar los estados y no conoce a detalle la información, entonces como voy a votar a favor si él que integra la comisión está diciendo eso que es el que debe vigilar con lupa y el otro integrante también dijo que si queremos votemos en contra o favor pues así se van y no se trata de eso. Hubieron muchas preguntas de en qué se gasta y no quisieron soltar información”, expresó otro edil. 


Aunque a través de la Dirección de Comunicación Social se difundió una agenda pública para la Vigésimo Tercera Sesión Ordinaria de cabildo, se realizó a puerta cerrada en Presidencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s