Banco privado prestará al Ayuntamiento de Coatzacoalcos 60 millones de pesos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Será el banco privado Santander el que prestará los 60 millones de pesos solicitados por el Ayuntamiento porteño para cubrir el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año.

El regidor con la comisión de Hacienda, Benito Soriano Aguilera detalló que están a la espera de que la institución bancaria notifique la autorización del crédito.

“Ya cubrimos todos los requisitos que pide la institución crediticia, ya estamos nada más a la espera nos lo autoricen, a nivel interno ya está autorizado se reunieron todos los requisitos y en los próximos días seguramente van a autorizar por parte del banco y se va a ejercer en este mes de diciembre”, expresó.

Soriano Aguilera expuso que este empresa crediticia ofreció la mejor propuesta y el crédito está prácticamente pre aprobado.

“Es crédito a pagar a 12 meses, fue la mejor propuesta, ya de manera oficial, ellos nos hicieron una propuesta a solicitud del Ayuntamiento y fue la que se aprobó”, dijo.

El edil manifestó que prevén que para la primera quincena de diciembre puedan contar ya con el efectivo, sin embargo, se aplicará en la segunda quincena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s