Vandalizan departamentos sin habitar en Villas San Martín de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata 

Mas de un departamento del fraccionamiento Villas San Martín ha sido desvalijado por ladrones que se han llevado todo, aprovechando que se encuentran deshabitados.  

En un recorrido se pudo constatar que quienes ingresan han sustraído desde la puerta hasta los accesorios del baño.

“Unos están abandonados y otros son invadidos, realmente un llamado a todas las personas que sean dueñas de los departamentos que por favor vengan a ver sus departamentos porque los desvalijan y las personas que vivimos aquí también estamos desprotegidos porque no sabemos si son los dueños, son sus familiares o quienes son” exhortó, Edith García.

Tan solo en el Circuito Cerro las Cumbres en los domicilios 521 A y 522 A se observa la situación de abandono, la cual se repite en otras calles más, por lo que vecinos del sector hicieron un llamado a los propietarios para que supervisen sus inmuebles.

“Venga a ver sus departamentos porque se llevan todo y afectando un departamento, dañan a los demás porque estamos conectados al mismos sistema eléctrico e igual de agua, es un llamado para todas las personas”, dijo.

En tanto, también pidieron la intervención de la inmobiliaria pues temen que estas viviendas se utilicen como guaridas para los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s