Se va Interjet del aeropuerto de Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata 

A partir de los primeros días de diciembre, la aerolínea Interjet dejará de operar en el aeropuerto de Minatitlán, confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del sur de Veracruz, Esteban Enríquez España.

La decisión de la aerolínea, apuntó que obedece al cierre de rutas por la falta de aviones, por lo que solicitó a las autoridades la gestión de una nueva empresa debido a las inversiones que se prevén en la región por la Zona Económica Especial (ZEE) y el Corredor Transístmico.

El empresario consideró que la salida de Interjet no se debe a bajas ventas, sin embargo, contribuirá a que se eleven los precios que ofrece Aeroméxico.

“De momento al quedarse sin el vuelo, la aerolínea que se queda sube los precios o tienen un número de asientos limitados que se venden muy rápido, entonces afecta la economía de la ciudadanía y del visitante.

El dirigente hotelero explicó que para que llegue una nueva aerolínea debe haber disponibilidad de la aeronave y espacio en el aeropuerto de la Ciudad de México.

No obstante, Enríquez España expuso que a la terminal podría llegar otra aerolínea como Volaris.

“Estamos buscando a Volaris, esperemos que pueda venir”, dijo. 

Finalmente, refirió que realizarán las gestiones para que haya por lo menos dos empresas ofreciendo vuelos desde el aeropuerto de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s