Con fuga de aguas negras, la Jurisdicción Sanitaria 11 estrena nuevas oficinas

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Frente a las nuevas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria XI, ubicadas en la colonia Rancho Alegre 2, se encuentran varias fugas de aguas negras.

45500531_566617777095515_5111914468481171456_nA pesar de ofrecer a la población el servicio de protección contra riesgos sanitarios, departamento en el cual reciben reportes relacionados con la fuga de aguas negras, debido a que atentan contra la salud de la población.

En la página de Facebook de la dependencia regional de salud, se señala que los servicios que ofrecerán en las nuevas instalaciones son: Centro Integral de Servicios de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el Programa Estatal Contra la Obesidad y el Programa Estatal de VIH/SIDA/ITS.

Hay que precisar que el inmueble se encuentra en avenida Las Palmas 102, de la colonia Rancho Alegre 2.

Sin embargo, justo frente a las nuevas instalaciones de la dependencia regional de salud, sobre la avenida Las Palmas, se encuentra una fuga de aguas negras y metros más adelante fueron dejadas varias bolsas negras con basura.

18-11-07 CAMBIO OFICINA 2

Este medio de comunicación solicitó una entrevista con jefa de la Jurisdicción Sanitaria XI, Lourdes de la Barrera Jiménez para conocer más detalles sobre el cambio de inmueble y los servicios que ofrecerá a la población, pero no se encontró en las instalaciones.

18-11-07 CAMBIO OFICINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s