Con actividades artísticas, deportivas y culturales se festejará el 80 Aniversario de la MAG

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Con la intención de reunir a las anteriores generaciones escolares, la escuela secundaria y bachiller Miguel Alemán González, realizará actividades artísticas, culturales y deportivas para conmemorar el 80 Aniversario de la fundación del plantel educativo en el municipio de Coatzacoalcos.

La directora del plantel educativo, Nereida Carrasco Castellanos informó que del 10 al 15 de diciembre será la Semana Cultural, aunque también se realizarán actividades académicas y deportivas, especialmente el maratón, el cual posteriormente se publicarán las bases para los participantes.

No obstante, el festejo finalizará con una cena baile el 21 de diciembre, para este evento se están ofreciendo boletos de 350 pesos el turno matutino.

Todo lo recaudado será utilizado para la construcción del domo en la cancha de béisbol y finalizar con la rehabilitación de la biblioteca audiovisual.

18-11-07 ANIVERSARIO MAG“Festejar 80 años de vida de una escuela no es cualquier cosa, durante estos años se han vivido momentos difíciles, sobretodo la Reforma Educativa; cabalmente se ha cumplido con el objetivo, formar a mujeres y hombres de bien”, agregó.

Actualmente la matrícula escolar del turno matutino es de mil 100 estudiantes, no obstante, hasta el momento no se tiene un número preciso de egresados de la escuela secundaria y bachiller MAG, pues mucho de ellos están radicando en otros estados de la República Mexicana e incluso en otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s