Cierra otro negocio en Coatzacoalcos por la inseguridad

Coatzacoalcos, Ver.

 

Tonantzin Zapata

 

Nuevamente la inseguridad que se ha registrado en el municipio ha ocasionado que comercios tomen medidas como son cerrar sus puertas definitivamente o bien establecer mecanismos para resguardar a sus clientes. 

 

A través de redes sociales, La Jarocha Bar el cual se encuentra ubicado en el malecón costero de esta ciudad, anunció su cierre de forma oficial, concluyendo así el servicio que había prestado durante cinco años. 

 

“Gracias Coatzacoalcos por tanto. Lamentablemente la inseguridad se ha comido a esta hermosa ciudad, les mandamos millones de bendiciones que Dios los proteja siempre”, citaron en un comunicado que emitieron. 

 

Por otro lado, el restaurante de comida italiana Da Luigi informó mediante su cuenta de Facebook que mantendrán su puerta cerrada pero seguirán ofreciendo servicio tanto para comer como para llevar hasta las 9 con 50 minutos de la noche.

 

“Les informamos que debido a la inseguridad que acecha en estos días mantendremos nuestra puerta cerrada por motivos de seguridad. Esto para salvaguardar la integridad de nuestros comensales, uno de nuestros colaboradores estará al pendiente para recibirlos”, expusieron. 

 

Esta situación se suma al panorama desolador que se aprecia en Coatzacoalcos con el cierre de cientos de negocios, casas en venta o renta porque también muchas familias han decidido dejar esta localidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s