Cuatro muertes por accidentes en motocicleta se han registrado en Coatzacoalcos durante el 2018

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

En lo que va del año, se han registrado cuatro fallecimientos a causa de accidentes viales en los que ha estado involucrado un motociclista, expuso el delegado de Tránsito del Estado, Jesús Moreno Delgado.

Por ello, dijo que se han intensificado los operativos para verificar que los motociclistas cumplan con las medidas de seguridad y cuenten con su documentación en regla.

“A veces a la población le resulta un poco incómodo pero el propósito de estos operativos es garantizar que quienes andan en un vehículo automotor traigan sus documentos en regla y cuenten con las medidas mínimas de seguridad con el firme propósito de evitar accidentes”, expresó.

Moreno Delgado exhortó a los motociclistas a manejar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito, así como las preferencias viales.

“Pedirle a quienes manejan que tengamos mucho cuidado, además de las cuatro muertes se han generados desafortunadamente muchas incapacidades físicas derivado precisamente de accidentes y colisiones con moto, siempre la peor parte en un accidente se la llevan los motociclistas, lamentablemente están más expuestos y el que no cuenten con las medidas mínimas de seguridad ponen más en riesgo sus vidas”, explicó.

En los operativos participan elementos de la Policía Naval, Gendarmería, Tránsito del Estado y Policía Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s