Sector inmobiliario en Coatzacoalcos logra un repunte antes de finalizar el 2018

Coatzacoalcos, Ver.

El sector inmobiliario ha registrado un repunte del diez por ciento en el interés de las personas por adquirir viviendas en el municipio de Coatzacoalcos durante el último mes.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Coatzacoalcos- Minatitlán, María de Jesús Ceniceros Yanes detalló que la mayoría de las ventas se concretan a través de créditos de interés social y solo un 5 por ciento de los clientes logran pagar de contado.

“Han mejorado un poco las ventas, estamos repuntando, esperamos que tengamos un buen cierre, ahorita lo que se ha incrementado en mucho pues es el interés, hemos tenido más prospectos, más gente que está intentando comprar su vivienda, yo creo que en un diez por ciento”, expresó.

La creciente la atribuyó a que los ciudadanos han ido recuperando la confianza de vivir en la ciudad, lo cual consideró que podría mejorar con el cambio de administración federal y estatal.

“En todos lados, pero ahorita más de Puerto Esmeralda hacía el Centro ha repuntado, nuevas y usadas, lo que pasa es que hay muchos desarrolladores en pequeño que tienen vivienda nueva y es la que se está moviendo un poco más”, dijo.

Los precios de las casas oscilan entre los 800 mil hasta 2 millones de pesos, en tanto, las rentas van desde los 800 hasta los 15 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s