Cierran calle por inseguridad en Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata 

Un grupo de vecinos cerraron la calle Velero en el fraccionamiento Puerto Esmeralda del municipio de Coatzacoalcos a causa de los hechos delictivos que se han registrado en ese sector en fechas recientes.

Sin embargo, la medida no ha sido aceptada por todos los colonos, pues algunos han tenido problemas al no poder salir ni entrar en esa vialidad, así también porque consideraron que también han afectado el acceso de servicios como el gas y la recolección de basura. 

“No hay permiso, dicen ellos que lo autorizó Transito del Estado y hay un permiso del Municipio, pero no nos enseñaron ningún documento, entonces nosotros queremos ver que nos lo enseñen, no podía pasar porque estaba obstruyendo el paso esto, no hablaron con nosotros, según ellos se pusieron de acuerdo, pero ellos a nosotros no nos tomaron en cuenta”, explicó el vecino, Manuel de Jesús Berdón.

Los delitos de mayor impacto en esa colonia han sido el robo a viviendas y de vehículos por lo que optaron por colocar una barrera que incluso fue incrustada con cemento en las banquetas para evitar que la retiren con facilidad. 

“A una vecina le entraron a robar a su casa y también le robaron su carro por eso optaron por cerrar aquí pero no es el caso, hubieran hecho una pluma para levantar y bajar y así tener acceso”, dijo.

Los demás colones piden que se abra nuevamente la calle pues temen que pueda haber algún accidente por la presencia de esa valla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s