Habitantes de la congregación de “Las Barrillas” piden ampliar red de luz y mayor abasto de agua

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Habitantes de la congregación de Las Barrillas, solicitaron al gobierno municipal de Coatzacoalcos ampliar la red de energía eléctrica y del servicio de agua potable, debido que hay sectores en los que se carece de ambos servicios públicos.

Al respecto, el agente municipal de la congregación, Miguel Ángel Martínez Martínez indicó que tan solo para el servicio de agua se requieren más de 300 mil pesos, para garantizar el abasto a los pobladores de la comunidad.

agente municipal barrillas.jpeg“Esperamos estar contemplados en el plan de obras del próximo año 2019, somos más de 2 mil 500 habitantes y hay partes de la congregación que no hay abasto suficiente de agua”, agregó.

En relación a la ampliación de la red eléctrica, dijo que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos hará la gestión correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que la obra se pueda efectuar en la comunidad y más familias cuenten con este servicio.

“A consecuencia de las tormentas eléctricas ha habido suspensión de energía, pero hacemos el reporte a la CFE y vienen a repararlo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s