Alcalde de Coatzacoalcos no se irá a gabinete de Cuitláhuac García Jiménez

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata 

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que no se sumará al gabinete del gobierno del estado que encabezará Cuitláhuac García Jiménez debido a que su compromiso es cumplirle a la población de Coatzacoalcos que le otorgó su confianza.

“Oficialmente no he tenido ningún diálogo al respecto, realmente si hubiese habido algo ya más directo, personal ya lo hubiésemos enterado, pero no, hasta ahorita sigo firme con el propósito de que la ciudadanía de Coatzacoalcos me dio la oportunidad y aquí estamos. El municipio requiere mucha atención y pues mi firmeza es continuar aquí en el municipio”, expresó.

En entrevista, detalló que no ha recibido alguna invitación por parte del mandatario estatal electo, sin embargo, en caso de presentarse, puntualizó que se quedará como presidente municipal pues consideró que todavía tiene trabajo pendiente por hacer en beneficio del municipio.

“Seguir tocando puertas, creo que hacemos más énfasis aquí en Coatzacoalcos y con la puerta que se abre igualmente en el estado y la federación de buscar esquemas para que logremos sacar a Coatzacoalcos, a lo que se merece. Tengo un gran compromiso por nuestro municipio, que bueno que se fijan en la figura de uno, pero llevamos nueve meses y nos falta caminar bastante”, dijo.

Asimismo, Carranza Rosaldo mencionó que hasta la fecha ninguno de los funcionarios de su gobierno ha solicitado separarse del cargo para asumir funciones en la próxima administración federal o estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s