Proyecto del Parque Central Miguel Hidalgo no fue aprobado por cabildo de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

La construcción del Parque Central Miguel Hidalgo no fue aprobada por el cabildo confirmaron los regidores, Blanca Hilda Cuevas Rosado y Ángel Estrada Bernal.

La edil panista, solicitó una explicación acerca de la certeza legal de la obra debido a que admitió que desconocía los detalles de la misma.

“Se me hace fabuloso, realmente lo que requiere Coatzacoalcos es este proyecto, pero yo creo la inquietud que hay y los medios de comunicación lo han manifestado, escuché que cuestionan al alcalde y quiero estar informada porque no lo estoy. De hecho, la invitación al banderazo nos llegó una hora antes o dos horas antes y no estábamos enterados, entonces tengo la inquietud de que a mí me despejen la duda de cómo va ese tema y si los terrenos son del Ayuntamiento, es lo que quiero saber, no tengo esa información”, detalló.

Por su parte, el regidor morenista, Ángel Estrada refirió que la obra si fue expuesta a los ediles, sin embargo, puntualizó que no se aprobó como tal en una sesión.

Asimismo, consideró que también era necesario discutir si el Ayuntamiento será el responsable del manejo y mantenimiento del espacio deportivo.

“Fue presentado a cabildo el proyecto, nos parece maravilloso, pero no ha habido una aprobación de parte del proyecto para que se lleve a cabo y creo que debe de llevarse a cabo un comodato a favor del organismo de quien vaya a manejar el parque, si lo va a manejar el ayuntamiento”, expresó.

Las autoridades municipales y directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) efectuaron el arranque de los trabajos de construcción el lunes de esta semana, pese a la suspensión provisional obtenida por representantes de las ligas de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s