Padres de familia piden la reparación de tres aulas en la escuela primaria “Independencia” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Un grupo de padres de familia solicitó al Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, la reparación de grietas en tres aulas de la escuela primaria “Independencia”, las cuales fueron ocasionadas por los sismos de septiembre del año pasado.

Aunque no fueron considerados en la declaratoria de emergencias del año pasado, los padres de familia aprovecharon la visita del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo al plantel educativo, en donde le manifestaron que con las aportaciones por inscripción al ciclo escolar 2018-2019, no serán suficientes para darle mantenimiento a las instalaciones.

AULAS GRIETAS 3

“Vemos algunas partiduras en las paredes y techos, en el caso de los techos también le solicitamos la impermeabilización”, comentó el presidente de la Asociación de Padres de Familia (APF), Víctor Manuel López Madrigal.

De igual manera, dijo que solicitaron material de limpieza y un intendente, debido a que no cuentan con este apoyo y tienen que pagarlo con las aportaciones de las inscripciones.

AULAS GRIETAS

“Todas las necesidades que hay en la escuela las queremos hacer nosotros, por eso le pedimos el material para tener una institución educativa diferente”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s