Este lunes se suman más elementos a la policía municipal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

A partir de esta semana, un total de 46 elementos se incorporarán a la policía municipal de Coatzacoalcos, por lo que se coordinarán con las labores de operatividad y vigilancia que emprende la Policía Naval en la localidad.

Al respecto, el director de la policía municipal de Coatzacoalcos, Víctor Colorado explicó que este grupo de elementos de la policía municipal se graduaron este fin de semana en la academia de policía “El Lencero”.

“Ellos harán vigilancia en la zona de responsabilidad del municipio, así como diversas actividades de apoyo de labor social en diferentes escuelas”, añadió.

Actualmente cuentan con 126 elementos en esta corporación, de los cuales 64 continúan capacitándose en la academia de policía.

“Sabemos que esta es una parte del proyecto que se tiene contemplado en materia de seguridad en Coatzacoalcos, por eso seguimos contratando a más personas para elevar la cantidad de policías que requiere la ciudad”, agregó.

Por último, dijo que los registros siguen abiertos, para que la población interesada pueda ser parte de la policía municipal de Coatzacoalcos, previamente tienen que pasar una serie de exámenes para finalmente ser capacitados en la academia de policía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s