Invitan a la obra “La Cama de las Malnacidas” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Los integrantes de la compañía de Teatro Urbano anunciaron la obra “La Cama de las Malnacidas” que se presentará el próximo 29 de septiembre en el auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones en Coatzacoalcos.

Esta puesta en escena forma parte de un proyecto que realizan para obtener los recursos necesarios para participar en una muestra nacional en la Ciudad de México que se efectuará del 2 al 11 de noviembre y por lo cual desarrollan una función teatral cada mes.

“Fuimos seleccionados para la muestra nacional de teatro Off, el Ayuntamiento no está apoyando con el transporte y nosotros estamos auto sustentando nuestros viáticos, lo estamos haciendo a través de nuestro propio trabajo”, explicó el director de la puesta teatral, David Aguirre Pavón.

La temática de la puesta en escena de rige por el empoderamiento femenino, así como la represión sexual, mental y física que llegan a sufrir las mujeres dentro de su propia familia.

“Es una adaptación de Federico García Lorca, su obra maestra acerca de la liberación sexual femenina y estamos buscando que la gente abra un poco más su mente sobre estos temas que siguen vigentes”, dijo.

En esta ocasión estarán en escena ocho actores en una única función a las 18:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s