Ancianito cayó al río desde el puente El Abulon 2 en Agua Dulce

AGUA DULCE, VER.
ALFREDO SANTIAGO H.

Un hombre de avanzada edad perdió el equilibrio y cayó al lecho del arroyo “Agua Dulce” durante la tarde de este viernes, por lo que de inmediato se trasladó al lugar personal de Protección Civil para realizar el rescate del infortunado hombre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas, cuando un hombre de la tercera edad, vestido con camiseta a rayas rojas y blancas, pantalón y zapatos negros, por accidente terminó en las aguas del afluente cuando caminaba por el puente “Los Cocos”, a unos metros de ese salón de eventos.
Al parecer el señor iba pasando sobre el puente cuando perdio el equilibrio y ante la falta de barandal, termino por caer sobre el cabezal hasta llegar al fondo, tras una caída de cinco metros.
El sujeto, de edad avanzada, terminó inconsciente y gracias a los comerciantes de la zona que reportaron el accidente a Protección Civil, llegaron los paramédicos municipales en pocos minutos para atenderlo.
Se estima que el hombre resultó con traumatismo craneoencefálico debido a la caída de más de tres metros de altura, por lo que su estado de salud se reporta como grave, así que fue trasladado de emergencia a un hospital para su valoración.
Cabe señalar que se desconoce el nombre y la edad exacta de este individuo, pues cuando arribaron los paramédicos estaba inconsciente por el fuerte golpe, de modo que será ingresado a un nosocomio con la esperanza de que se recupere y sus familiares logren identificarlo antes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s