Se analiza operativo para retirar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el Malecón Costero de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Se analiza la posibilidad de implementar un operativo de forma permanente, para retirar a las personas que se encuentren consumiendo bebidas alcohólicas después de las 3:30 de la mañana en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

Al respecto, el director de comercio en la localidad, Miguel Espinosa Villegas indicó que este operativo es para prevenir accidentes, además de concientizar a la población sobre el basurero que dejan en una de las vialidades más importantes del municipio.

“Hay situaciones que hay que respetar, la gente se puede divertir pero todo tiene un límite, si se extienden de un cierto horario, se está evaluando la posibilidad de aplicar un operativo para el retiro de esas personas”, comentó.

Respecto a los negocios que se encuentran instalados en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, aseguró que tienen horarios establecidos, por lo que descartó que exista algún inconveniente con el comercio establecido.

“El reglamento de comercio señala que los bares o restaurantes tienen hasta las 2 de la mañana para vender bebidas, mientras que los antros tienen hasta las 3:30 de la mañana para cerrar sus puertas, el reglamento es muy claro y no debe haber gente adentro”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s