Engañan a abuelitos de Villa Allende con falsa incorporación al programa federal +65

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

En Coatzacoalcos continúan solicitando documentación a abuelitos para ser presuntamente registrados al programa federal +65, indicó la directora de la secretaría de desarrollo social municipal, Silvia Patricia Hong Hernández quien aseguró que desde hace tres años no se han dado nuevas incorporaciones.

El martes de la semana pasada comenzó a recibir a personas manifestando esta situación, especialmente población de Villa Allende quienes revelaron que les han pedido documentos para ser incorporados a este programa federal.

“A los habitantes de Villa Allende los exhortamos a que no se dejen engañar, el programa federal +65 no esta abierto, simple y sencillamente se están tomando datos como nombre, dirección y teléfono en las brigadas que llevamos a las colonias, pero no estamos pidiendo ninguna documentación”, indicó.

No obstante, reconoció que varias personas han manifestado que otras gentes llegan hasta sus domicilios para pedir documentos personales, entre ellos su acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

“No entreguen ninguna documentación porque no está abierto el programa y no creo que en este año se vaya a abrir”, comentó.

Por último, reiteró que en el programa federal Prospera tampoco se han dado nuevas incorporaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s