Trabajador de la DIMUDE Coatzacoalcos deberá enfrentar la ley: Carranza

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo indicó que el trabajador de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) señalado como presunto responsable del secuestro de una joven estudiante de medicina será dado de baja para enfrentar el proceso legal en su contra.

En tanto, expuso que esperará los resultados de las investigaciones pues no solo se trata de hacer un señalamiento sino debe existir una indagatoria.

“Cuando existe un ilícito tienes que apartarlo inmediatamente de tu área laboral porque es una persona que está en proceso y eso hay que dejarlo fuera de un contexto, tampoco es hacer algo nada más por lo que dicen los medios, es importante responder a lo que diga la autoridad y se rompe esa liga laboral, tenemos que esperar el resultado”, manifestó.

Así también, el presidente municipal deslindo al gobierno porteño de este suceso pues dijo que cada quien es responsable de sus actos, y la situación legal de Jairo “N” no tiene relación alguna con el actuar de su administración.

“Hasta en las mismas familias y no porque el acto de un hijo, un padre, una madre o de un hermano va a perjudicar la situación de una familia, es la acción correspondiente de cada uno de ellos, eso es lo que hay que asumir responsablemente y no echar hacia afuera esas culpas, porque es muy sencillo culpar a todos y decir en el Ayuntamiento todos son así; mentiras yo he demostrado todo lo contrario, he mostrado que sí se puede administrar, he demostrado honradez, compromiso y sobre todo buscar esquemas que ayuden a colaborar”, puntualizó.

Carranza Rosaldo instó a que se aplique la ley sin importar que se trate de un empleado municipal, así también exhortó a los ciudadanos a contribuir con pruebas o testimonios que ayuden a esclarecer este y otros delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s