Las lluvias sólo ocasionaron encharcamientos en escuelas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Noemí García Talaya

Las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada de este miércoles, sólo ocasionaron encharcamientos en patios y canchas de diversos planteles educativos de Coatzacoalcos, informó la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez quien descartó que por esta situación se hayan tenido que suspender clases.

En este sentido, indicó que el reporte emitido por la dirección municipal de Protección Civil, no se solicitó la intervención de la dependencia municipal por este tipo de situaciones en instituciones educativas.

18-09-19 ENCHARCAMIENTOS ESCUELAS (2)“Sabemos que hay lugares pantanosos en donde se presentan estos problemas desde hace muchos años, pero estaremos pendiente con Protección Civil para atender alguna situación de estas”, agregó.

No obstante, recomendó a los padres de familia a evitar llevar a sus hijos a los planteles inundados, especialmente cuando los estudiantes presentan problemas de salud.

“Los padres de familia deben de determinar si su hijo presenta algún problema de salud como asma, tos, alergias o que la humedad les hace daño, deben evitar exponerlos a los cambios bruscos de temperatura”, abundó.

Por último, invitó a los padres de familia a participar en la limpieza de los planteles educativos, para evitar que el acumulamiento de basura, evite el flujo del agua en el interior y exterior del plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s