SUEM debe acreditar autorización legal para construir en taller de mantenimiento

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) deberá comprobar que cuenta con la autorización legal para la construcción de sus oficinas dentro del taller de mantenimiento de limpia pública en el terreno propiedad del Ayuntamiento, advirtió el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En entrevista, detalló que el gobierno de la ciudad no fue consultado para la edificación de alguna obra en parte del predio donde estará el Parque Central Miguel Hidalgo.

“Pues hay que ver como esta autorizado un lugar del Ayuntamiento para una construcción de esa índole porque todo eso se tiene que autorizar, tenemos que ver si hay un esquema que lo dieron en comodato, lo tienen que demostrar porque no pueden nada más por voluntad hacer lo que creen que es conveniente”, explicó.

El presidente municipal puntualizó que el SUEM debe contar con el soporte jurídico para la realización de la obra, no obstante, hasta la fecha no ha presentado la documentación que lo avale.

“Hay que ver la parte jurídica de ese predio que es propiedad del Ayuntamiento y si existe alguna compra venta o algo que hayan hecho en anteriores administraciones hasta ahorita no tenemos conocimiento de ello pero si es algo que ellos pueden asumir pues lo tienen que demostrar”, señaló.

Carranza Rosaldo descartó que este suceso genere un atraso en la construcción del parque ecológico pues el departamento jurídico municipal verifico la situación legal de ese espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s